sábado, diciembre 21, 2024
Ultimas noticias

Duerme plenamente con estos tratamientos de belleza y sigue con tu juventud

Cada vez que llega la noche nos ponemos felices porque sabemos que descansaremos, luego de una larga jornada laboral o de estudios.

noche

En el caso de la mujeres, y de algunos hombres también, deben quitarse el maquillaje a la hora de dormir, ya que se saben los efectos que produce este en la piel. Pues, hacen salir muchas arrugas y para aquellas que sufren de acné es contraproducente porque salen muchas más espinillas de las que quieres eliminar.

Entonces llegar a casa también puede resultar algo cansón. Pues, debes estar pendiente de quitarte eso, de darte un buen baño para que se refresque tu piel.

Estos tratamientos los puedes comenzar a aplicar luego de los 30 años, pues es a esa edad que el cuerpo empieza a pedir refrescamiento y de alguna manera se puede evitar el envejecimiento facial. Sin embargo, puedes comenzar a utilizarlos desde ahorita y ya verás que cuando llegues a los 30 años, parecerás de 15 años. ¡Todo un milagro!, ¿cierto?

La forma más rápida y fácil para cuidar nuestra piel es hacerlo cada noche antes de dormir, para que durante nuestras horas de descanso los productos actúen y sean absorbidos por la dermis. Verás en un par de semanas que estos tratamientos son muy efectivos y te sentirás sumamente bien. No querrás dejar de aplicar estos tipos de remedios.

Los expertos comentan que la piel es un órgano que siempre está funcionando, durante el día nos protege de agentes externos como los rayos UV y por la noche trabaja en la recuperación.

De esta manera la recuperación de la misma funciona más rápidamente durante la noche.

noche

Por ello, hay que hacerle caso a las abuelitas cuando dicen que hay que cuidarse la piel y si es en la noche, mucho mejor. Pues, todos las funciones se cumplen y al despertar, sentirás tu piel más fresca y relajada.

Y siguen comentando que las células de la epidermis se dividen con más rapidez y se regeneran mejor. Por ende, se equilibra la pérdida de hidratación de la capa exterior y así funciona correctamente al día siguiente.

Lo más importante, es dormir las horas suficientes ya que la falta de sueño afecta a la piel inmediatamente, dejándola sin brillo, opaca, y favoreciendo la aparición de arrugas. La recomendación por parte de los doctores es dormir de ocho a doce horas diarias. El cuerpo se relaja lo suficiente y amaneces al siguiente día con las pilas bien puestas o renovadas.

Las cremas nocturnas poseen agentes activos que fomentan la regeneración de la piel. Además, de noche la dermis es más permeable por lo que las cremas o productos que apliques deben tener altas dosis de lípidos y ceramidas para un mayor efecto.

Los principios activos que debes aplicar de noche son la coenzima Q10, Retino o vitamina A, vitamina C, vitamina E y el ácido hialurónico.

Muchas mujeres se arrepienten de comenzar su rutina de limpieza y cuidado de la piel del rostro demasiado tarde.

Lo importante es educar tanto a mujeres como a hombres (ellos también tienen que cuidar su piel) en estos pasos diarios fundamentales porque cuando antes comiencen, mejores serán los resultados.

noche

Son tratamientos que no duran ni 20 minutos. Así que no te quejes en aplicarlos, empieza desde joven y mantente joven por un buen tiempo.

La alimentación también es factor fundamental. Las propiedades y características de los alimentos los hacen más o menos adecuados para descansar. Si hemos comido demasiado o hemos ingerido platos pesados podría resultar mucho más difícil para nuestro cuerpo dormir placenteramente.

Conciliar el sueño es esencial para contar con la energía suficiente para afrontar el día y en ello lo que comemos antes de dormir tiene mucho que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *