Chófer de ruta urbana preso por golpear a hombre mayor
Chófer de ruta urbana preso por golpear a hombre mayor
El chófer de la ruta urbana es un joven de 19 años de edad, quien le propinó varias cachetadas a un hombre de 55 años de edad.
Chófer de ruta urbana preso por golpear a hombre mayor. En circunstancias aún desconocidas; un chófer de la ruta urbana de 19 años de edad; golpeó, por razones a aún desconocidas y sin precisar para la prensa, a un hombre de 55 años de edad.
Las lesiones fueron recibidas en el rostro de la victima, quien al apreciar los hematomas, decidió acudir hasta la sede de La Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Municipio Leonardo Infante, en donde colocó la denuncia respectiva.
La información para la prensa, fue ofrecida por el Comisionado Rubén Montenegro, coordinador del sector Este en el estado Guárico, quien señaló que la víctima procedió a realizar la denuncia ante el mencionado comando el pasado día martes nueve de mayo del año en curso. Aseveró que el chófer de una unidad de transporte público le asestó unos golpes, causándole lesiones en el rostro.
Con la prontitud del caso, Montenegro comisionó a un grupo de funcionarios quienes se dirigieron hasta la avenida Rómulo Gallegos cruce con calle Mascota del Municipio Infante donde aproximadamente a las cuatro de la tarde, se logró capturar al acusado.
El chófer quien tiene 19 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía Tercera Municipal del Ministerio Público quien continuara con las investigaciones.
Estafadores fueron puestos tras las rejas
En otro orden de ideas; dos sujetos fueron acusados por dedicarse a estafar a los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP) en Valle de la Pascua. Posterior a una ardua investigación en torno a la denuncia, capturaron en flagrancia en la calle Boyacá del sector José Félix Ribas, donde por fuente de los afectados fueron detenidos dos hombres de 40 años quienes poseían papeles falsos de empresas distribuidoras de alimentos.
Modus operandi
Según se pudo conocer, los detenidos se hacían pasar por efectivos adscritos a los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP) y vestían ropa alusiva al Gobierno Bolivariano. En la operación engañosa, los consejos comunales debían realizar el pago previo de una cantidad baja de mercancía, de dos a cuatro bultos de arroz; el cual luego de cancelarla, el estafador le cumplía con el trato.
Posteriormente se coordinaba la venta de mercancía de manera macro (en este caso 3520 kg de Arroz) y una vez cancelada los sujetos se ausentaban, dejando a las personas víctimas de estafa.