Audi presenta el eléctrico que salvará al mundo
La casa Audi ha diseñado un nuevo concept virtual de un coche eléctrico completamente autónomo. Y todo ha sido parte del trabajo para “Spies in Disguise”, la película de animación para cine que relata las aventuras de un superespía que salva al mundo. Esta película cuenta con la participación del afamado Will Smith como la voz del superagente Lance Sterling.
¿Te gustan los coches eléctricos? En Coche electrico segunda mano conseguirás diversos modelos y últimos conceptos.
Y como todo superagente secreto que se dedica a salvar al mundo, Lance Sterling necesitaba un coche a la altura de sus aventuras. Así que la firma de los aros ha diseñado exclusivamente para él, el Audi RSQ e-tron, su primer coche concept eléctrico virtual, especial para salvar al mundo.
» El RSQ e-tron es un coche futurista, biplaza, eléctrico, diseñado por Audi Desing en conjunto con Blue Sky Studios.»
El Audi RSQ e-tron debuta en cines
Audi creó el RSQ e-tron, especialmente para su debut en la película animada Spies in Disguise. Un film de de Twentieth Century Fox que llega al cine en el 2019.
El RSQ e-tron es un coche futurista, biplaza, eléctrico, diseñado por Audi Desing en conjunto con Blue Sky Studios. Es un vehículo totalmente eléctrico, que logra combinar la inteligencia artificial con una conducción automatizada. Posee por velocímetro un impresionante holograma y además se encuentra equipado con tecnologías inimaginables pero especiales para el uso del superagente secreto. El coche puede hasta autotransformarse.
Bueno, realmente el RSQ e-tron es la oportunidad ideal para que Audi acerque al público su tecnología e-tron, y muestre lo capaz de hacer. ES que esta tecnología ya está presente es el modelo de sus coches eléctrico del futuro, como el Audi e-tron GT.
Participando en Spies in Disguise
La película animada Spies in Disguise, en la cual hará su imponente aparición el RSQ e-tron de Audi, tiene como protagonistas al superespía Lance Sterling, y al científico Walter Beckett, con la voz de Will Smith y Tom Holland respectivamente. Ambos presentan actitudes opuestas, puesto que Lance es elegante y muy atento, mientras Walter se dedica a crear increíbles aparatos y equipos para Lance. Así que para trabajar en conjunto deberán aprender a estar unidos y poder salvar al mundo.
Pero habrá más películas
Pero la participación de Audi con su RQS e-tron en la película Spies in Disguise, no será la única. Ya la marca de los aros tiene proyectada su participación en otra producción de cine de la mano de Twentieth Century Fox y Blues Sky Studios. Aquí nuevamente aportará la creación de un nuevo modelo personalizado.