Audi e-tron Scooter: el patinete eléctrico
La compañía alemana Audi, ha creado un novedoso e-tron Scooter patinete eléctrico. Lo han denominado y debe encontrarse en el mercado al finalizar el año 2020. Es un “juguete” que conjuga las ventajas ofrecidas tanto por un patinete eléctrico como por un monopatín.
Audi no quiso quedarse fuera de la nueva tendencia y ha presentado su e-tron Scooter. Es que ahora en las grades urbes se ha acrecentado en un alto porcentaje la utilización de patines eléctricos. Es realmente una solución a la necesidad de la movilidad sostenible.
¿Te gustan los coches eléctricos? En Coche electrico segunda mano conseguirás diversos modelos y últimos conceptos.
» Una de las principales características del Audi e-tron Scooter, es su gran facilidad en el manejo. Se puede conducir hasta con una mano en libertad…»
Un patinete liviano y de fácil transporte
El ingenioso Audi e-tron Scooter es muy liviano, pesando apenas 12 kilos. Tiene la capacidad de plegarse para transportarlo con total facilidad, como por ejemplo, dentro del maletero de un coches, para poder tomar el tren o el autobús, o hasta simplemente trasladarlo como si fuese una carretilla con ruedas.
Perfecto para una movilidad sostenible
Una de las principales características del Audi e-tron Scooter, es su gran facilidad en el manejo. Se puede conducir hasta con una mano en libertad, sólo se necesitaría el movimiento de los pies y el cuerpo para modificar el peso. Es que en base a ello se controla al Scooter.
Thorsten Schrader, el director de proyectos en micro movilidad, nos explicó que el e-tron Scooter es la solución perfecta para las personas que necesitan una alternativa sostenible y multimodal para moverse en la ciudad.
Para conducir el patinete eléctrico e-tron Scooter de Audi, se frena y acelera a través del mando giratorio. La pantalla está ubicada sobre el manillar, y refleja la información sobre el estado de carga. Puede alcanzar los 20 Kilómetros de autonomía, para lo cual se debe recuperar energía durante el frenado.
¿Para cuando estará en el mercado?
Se espera que este fabuloso patinete eléctrico esté disponible en el mercado a casi finalizar el año 2020. Tendrá un coste alrededor de los 2.000 euros. Y otro de los elementos que hay que destacar, es que también portará luces LED, además de presentar la interface Bluetooth para ajustar cada característica de la conducción.