Alcalde Pedro Loreto sigue cumpliendo su compromiso con la educación
Con la entrega de bolsos escolares
** Durante el acto efectuado este pasado fin de semana también fueron favorecidos pequeños del caserío El Corozo, El Bostero, Los Caros, Santa Rosa de Pardillal y Campo Alegre
Prensa Gobierno de Infante
Guárico Valle de la Pascua.- Con la firme disposición de seguir beneficiando a niños y niñas en materia de educación, el Ing. Pedro Loreto alcalde del municipio Infante realizó este pasado fin de semana la entrega de morrales además de material educativo en El Corozo y El Bostero.
Durante el acto de entrega también fueron favorecidos pequeños del caserío Los Caros, Santa Rosa de Pardillal y Campo Alegre.
El gerente local aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por las instalaciones de la escuela DC-87 a fin de verificar los trabajos desarrollados en las mejoras del pozo séptico.
“Continuamos cumpliendo con nuestra agenda de trabajo en busca de la inclusión social, solventando los problemas en materia de infraestructura, vialidad, deporte, salud y educación. Los niños representan el futuro del país y a través de estos programas sociales les brindamos este significativo aporte entregando estas herramientas fundamentales que los llevará a desempeñar sus estudios de la mejor manera”, afirmó.
Por su parte, Manuel González, dirigente vecinal indicó que “Gracias al alcalde por atender nuestra solicitud y darnos una pronta respuesta para la reparación del pozo séptico en el plantel. Nos sentimos seguros y afortunados de contar con un gerente que siempre ha manteniendo su compromiso de velar por la educación de los niños y niñas”, acotó.
Asimismo, Jhoana Reyes, representante de la comunidad El Bostero señaló que “Me siento complacida y agradecida porque el alcalde Pedro Loreto ha hecho posible que ahora nuestros hijos puedan estudiar con mayor comodidad”, destacó.
Con estas acciones la Alcaldía de Infante en conjunto con la fundación Princesa del Llano demuestra que es un gobierno preocupado en llevar mejores niveles de bienestar para todos por igual.