Actor Schwarzenegger arremete contra Trump
El actor Arnold Schwarzenegger ha sido el nuevo blanco de las críticas del nuevo presidente de la potencia mundial Estados Unidos, ya que desde el viernes pasado ha estado publicando varios contenidos en sus redes sociales, específicamente en twitter, unos mensajes donde habla negativamente del actor.
El artista que ha protagonizado cientos de películas de acción y en una oportunidad estuvo involucrado en la política americana siendo gobernador de California no se quedó callado a las criticas del mandatario que hizo alución a los muy bajos niveles de audiencia que tuvo el programa El Aprendíz, una nueva versión que ha lanzado el actor, formato que fue creado y animado principalmente por el empresario Donald Trump, convirtiéndolo en una estrella y dándose más publicidad a su imagen durante unas largas 14 temporadas.
Arnold se limitó a contestarle de manera bastante educada pero tajante, expresando: “Espero que trabajes para TODO el pueblo americano tan agresivamente como trabajas por conseguir tus índices de audiencia”, dijo.
En este sentido, no perdió la oportunidad de explicar en una entrevista con Michael Smerconish de la radio SiriusXM para tener su derecho a réplica y defenderse bajo su propio punto de vista, ya que considera que el presidente debe estar obsesionado con el: «Creo que está enamorado de mí. ¿Es realmente eso lo que pasa?», le repreguntó el actor a la conductora Smerconish. A lo que el mismo se respondió: “Sí, eso es lo que creo”, detalló.
No se sabe a que se debe las rencillas de los caballeros que han tenido pasados bastantes parecidos, ya que ambos han formado parte del medio artístico desde sus inicios y al tener mas edad fueron ingresando al mundo de la política, que a la primera vez de lanzarse uno como presidente y el otro como gobernador, tuvieron el éxito asegurado al pasar a ser figuras públicas o artistas hasta llegar a las cúspide del poder y la política.
Arnold Schwarzenegger isn't voluntarily leaving the Apprentice, he was fired by his bad (pathetic) ratings, not by me. Sad end to great show
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 4, 2017