La localidad de Sarpul Zahab, la más afectada por el terremoto en Irán
La localidad de Sarpul Zahab, la más afectada por el terremoto en Irán
Sarpul Zahab, es la zona de Irán, mas afectada por el terremoto del pasado domingo; los rescatistas en el lugar preveen que la cifra de muertos aumente ya que se calcula que la mitad de los edificios han sufrido daños importantes y no hay energía eléctrica. En la zona, el panorama es desolador, los sobrevivientes, algunos cientos de ellos, deambulan entre los escombros llorando a la espera de tener noticias de sus seres queridos desaparecidos.
La localidad de Sarpul Zahab, la más afectada por el terremoto en Irán. La situación en Sarpul Zahab, localidad que fue una de las mas afectadas tras el terremoto, es desoladora, sus calles están llenas de personas que deambulan casi que perdidas, llorando entre los escombros, buscando con la mirada a sus seres queridos, algún rostro conocido, a la espera de tener noticias de sus familiares desaparecidos.
La localidad de Sarpul Zahab, sus sobrevivientes se enfrentan al desolador panorama
Quienes lograron sobrevivir al sismo de 7.3 en la escala de Ricther, en la localidad de Sarpul Zahab, siguen desde primera línea las labores de rescate con la esperanza de que sus allegados sean encontrados con vida.
El sismo devastó varias localidades de la provincia occidental de Kermanshah, fronteriza con Irak. Los fallecidos ascienden ya a más de cuatroscientos y los heridos a más de siete mil
La localidad de Sarpul Zahab, sin energía eléctrica
Cuerpos de socorro, creen que la mayoría de las víctimas mortales se han registrado en Sarpul Zahab, donde la energía eléctrica sigue suspendidda y se calcula que la mitad de los edificios han sufrido importantes daños.
Sarpul Zahab fue sacudida por otra réplica, cuando los equipos de rescate retiraban los escombros de un edificio de viviendas de protección social
La localidad de Sarpul Zahab, con las edificaciones mas dañadas
En la localidad de Sarpul Zahab, estan las edificaciones que mas daños sufrieron con el sismo; los edificios más damnificados de la ciudad son un conjunto de viviendas de protección social, donde se calcula que por lo menos cinco o seis familias continúan bajo las ruinas.
Quienes lo han perdido todo, se han acomodado en improvisadas tiendas de campaña en un parque. Manifestaron que todavía ninguna autoridad les ha brindado ayuda.