Cuatro mujeres y siete hombres fueron acribillados por hombres encapuchados
Cuatro mujeres y siete hombres fueron acribillados por hombres encapuchados
El derramamiento de sangre se hizo sentir nuevamente en México, cuando la madrugada del jueves en Tizayuca, una localidad del Estado mexicano de Hidalgo, once personas fueron acribilladas por un comando fuertemente armado
Cuatro mujeres y siete hombres fueron acribillados por hombres encapuchados. Organismos policiales del lugar de los hechos informaron que en una vivienda del municipio Tizayuca, se desarrollaba una fiesta cuando un grupo comando ingresó de manera violenta a atacar a balazos al núcleo familiar.
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Tepojaco, perteneciente al municipio de Tizayuca, ubicado al sur del Estado de Hidalgo, México. Las autoridades también resaltaron que en el domicilio se encontraban cuatro menores de edad que resultaron ilesos y fueron resguardados por los organismos policiales.
Cuatro mujeres y siete hombres fueron acribillados por sujetos que entraron al lugar con chaquetas de policías
Sobrevivientes que se encontraban disfrutando de la fiesta, que era infantil, informó a las autoridades policiales que a la casa entraron hombres encapuchados y con chaquetas de policía, quienes presuntamente fueron los asesinos.
El fiscal que atiende las investigaciones indicó que las víctimas, quienes eran familiares y amigos, presentaban lesiones producidas por arma blanca.
Cuatro mujeres y siete hombres fueron acribillados; se presume ajustes de cuentas
En la casa, donde se celebraba el cumpleaños de la hija menor del dueño de la vivienda, se encontró abundante sangre. El propietario de la casa es una de las víctimas mortales y trascendió que había sido señalado en el pasado, por la comisión de diversos delitos, entre los que destaca el secuestro por el cual estuvo preso en una oportunidad.
En este sentido, el fiscal de Hidalgo, Javier Lara, presume que se trata de un ajuste de cuentas ya que los indicios infieren que un grupo ejecutor se presentó en el lugar para lograr su cometido, asesinando a quienes se encontraban en el lugar. Añadió el fiscal.
Otro de los hombres asesinados, llevaba consigo documentación que lo acreditaba como trabajador de la secretaría de Seguridad de Ciudad de México. La residencia donde tuvo lugar el triste hecho sangriento esta ubicada en el fraccionamiento Villa de los Milagros, en el Municipio Tizayuca, Hidalgo. Dos de los fallecidos eran menores de edad.