Video de niña hablándole a Donald Trump es falso
En las redes sociales, ha rondado un video donde se muestra a una niña, indicándole a Trump que es una desgracia para el mundo.
Lamentablemente para los detractores del mandatario el audiovisual ha sido falso, debido a que es un imitador del mandatario, pero cuando salió el video muchos cayeron por inocentes y pensaron que si era el real, por lo que se convirtió viral en Twitter.
La verdad se supo ya que se investigó el material y se pudo determinar que ha venido de parte de una serie del canal de televisión Comedy Central que se llama «The President Show» que es liderado pro el actor Anthony Atamanuik que tiene un gran parecido por el magnate. Este material salió al aire en el mes de abil y sale al aire todos los jueves luego del Daily Show.
El video que ha sido visto millones de veces se puede apreciar que fue eliminado el logotipo del canal de televisión por lo que muchos pensaron que era real.
who is she 👏🏿 pic.twitter.com/amElWRGFdp
— najahta (@najahtaa) May 7, 2017
Tal como se refleja en el material, esta persona no es Donald Trump, e incluso coincide con la joven en que es una desgracia. la verdad se desconoce la respuesta de la niña fue natural o real, pero por la forma en la que todo está producido se sospecha que también sea una actriz.
The president greets the Tax Day protesters, and the crowd LOVES him. Huge! https://t.co/KJ41qK2OEJpic.twitter.com/lkjtg6Ne4M
— The President Show (@PresidentShow) May 7, 2017
Atamanuik es un imitador de Trump desde hace un tiempo, lo que si es difícil de creer es que las personas que estaban a su alrededor se creyeran que si era el mandatario americano, ya que si mira cuidadosamente podrán ver que no es.
Quien hizo el «descubrimiento» del video es un usuario de Twitter najahtaa, de origen árabe quien subtituló el material titulado “quién es ella”, y a pesar de saber que no es verdadero ya ha reunido más de 150.000 retweets y 220.000 “likes” por lo que hasta ahora no lo ha eliminado.
A pesar de que muchos usuario saben que este video es una mentira, siguen compartiéndolo para de una u otra manera disfrutar de las duras cosas que le dijo esta inocente niña al presidente de Estados Unidos en su cara, tal como seguramente les gustaría ver en la vida real.