Hombre mató a su mujer en centro comercial
Un ciudadano de nacionalidad colombiana, terminó con la vida de su pareja en un centro comercial.
El asesino que cuenta con antecedentes penales por homicidio en el 2006, tiene por nombre Julio Alberto Reyes de 42 años de edad; el momento del hecho fue cuando este decidió ir hasta el sitio de trabajo de su ex pareja en Bogotá, teniéndola alrededor de 3 horas secuestrada como rehén, según datos policiales.
Los hechos fueron contados de la siguiente manera: » la agrede con un arma de fuego y procede a tomarla como rehén», informó el comandante el general Hoover Penilla, de la policía de Bogotá.
El hombre tuvo acceso a las 5 de la tarde en el centro comercial Santa Fé, donde trabajaba la víctima Claudia Rodríguez, y le disparó, por lo que murió en el acto.
Los entes policiales se aproximaron en minutos hasta el lugar que fue evacuado medianamente y luego de terminar «los protocolos de negociación» para que el criminal dejara que a su ex mujer la atendiera un médico, decidieron dispararle y herirlo, expresó.
En el momento en el que las autoridades pudieron acceder al lugar finalmente, ya la víctima había fallecido, detalló el general, y que además destacó que el asesino si recibió atención en una clínica del área.
Antecedentes
Los antecedentes que se pudieron apreciar del atacante datan desde el 2006, por lo que estuvo preso unos meses en prisión y quedó en libertad condicional al comprobar que tiene problemas de perturbación mental, informó Penilla.
Algunos datos fueron revelados sobre la relación que tenían los implicados en el suceso, se supo que habían dado por terminada la relación hace unas semanas atrás, inclusive tuvieron un hijo, cuya edad no fue anunciada. Y que además, la mujer le había impuesto medidas de protección y alejamiento por las amenazas que ya venia recibiendo de su ex pareja y lamentablemente ahora el autor de su muerte.
Una tragedia lamentable que se une a las estadísticas que existe en cuanto a la violencia en contra de la mujer, donde se maneja que cada 14 minutos una fémina es víctima de violencia generada por el género masculino.