Tarek El Aissami se defiende de acusaciones
Tarek El Aissami, vicepresidente de la República, se pronunció en cuanto a la sanción que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos al político por formar parte de una red de narcotráfico en Venezuela.
En este sentido indicó en el programa de televisión Domingos con Maduro que el mayor responsable de la venta de estupefacientes son ellos, el estado americano: “Si antes éramos luchadores antimperialistas ahora estamos más fortalecidos y más convencidos de nuestra lucha. Ahora me siento más orgulloso de haber vivido los tiempos de Chávez”, explicó.
En cuanto a sus afirmaciones sobre el país presidido por Donald Trump: “El único país que no ha suscrito acuerdos internacionales en la lucha contra el tráfico ilícito de droga en Naciones Unidas es Estados Unidos y ellos pretenden imponer sanciones sobre la base de la infamia”, indicó.
Aseguró también que estas son falsas acusaciones buscan difamar la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro: “La verdad va a vencer sobre el odio, la infamia y esta agresión del gobierno norteamericano, y el pueblo venezolano tenemos que seguir unidos hoy más que nunca”.