martes, noviembre 19, 2024
Libros - Cine - TV - MusicaUltimas noticias

Lady Gaga sorprendió en show de medio tiempo del Super Bowl

Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, ofreció una amplia presentación de 13 minutos, afirmando los rumores de que estaría en el techo del NRG Stadium de Houston donde interpretó entre más de 300 drones con un emotivo tema para los Estados Unidos: God bless America, mezclado con el tema «your land is my land» de Woody Guthrie, expresando al finalizar «Una sola nación, ante los ojos de Dios, indivisible, para todos» en alución a las medidas tomadas por el actual presidente norteamericano Trump de impedir el paso de varias naciones a suelo estadounidense.

Seguidamente impresionó al saltar del techo con su traje de Versace repleto de piedrería hasta el escenario que la esperaba con una explosión de luces, colores y mucha tecnología de la mano de la corporación Intel con un sistema de aparatos capaz de unirse en el aire y formar varias filas, reflejando las estrellas de Estados Unidos y el logotipo de Pepsi en fuegos artificiales que fueron permitidos gracias al permiso de aviación y establecer el protocolo de seguridad.

Con un incio instrumental del tema Merry the night hizo presencia oficial en el escenario del medio tiempo del Super Bowl, pasando por The Edge of Glory y su aclamada Poker Face, siendo sujetada desde la estructura del lugar, haciendo  ilusión de que estaba volando hasta llegar a otro escenario donde sus bailarines la esperaraban para interpretar uno de sus temas más exitosos: Born This Way.

La coreografía siguió con el tema Telephone que tuvo en colaboración con Beyonce y se dispuso a tocar un organo eléctrico estilo guitarra para tocar y cantar Just Dance, canción que la catapultó a la fama, siendo uno de los más aclamado y queridos por sus fanáticos que la apluadía al verla vestida con una chaqueta dorada repleta de piedras igualmente a su vestuario anterior, mientras saludaba a sus orgullosos padres  presentes entre la audiencia.

La artista nacida en Nueva York demostró saber cantar y bailar de manera impecable, sin dejar a un lado el entretenimiento para sus fans con  alta energía y cercanía, al caminar entre ellos y abrazar a una afortunada chica. Finalizó con el tema Bad Romance, un himno de su carrera artística y dando por oficial la edición 51 del Super Bowl lanzando el microfono para atajar un balón y desaparecer del escenario.

Las críticas positivas llovieron para la artista en redes sociales incluso de sus amigos más cercanos que fueron a apoyarla como Donatella Versace para este momento tan importante, que según la artista: «es la actuación más imnportante de mi vida».

Después del éxito del medio tiempo Gaga anunció en sus redes sociales su nueva gira mundial titulada Joanne world tour, donde incia el 1 de agosto en Vancouver (Canadá), y dara por terminada la primera noche de Rock in Río de Sao Paulo (Brasil) el 15 de septiembre, y luego ir hasta Europa.

Estará en Barcelona el 22 de septiembre, Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Berlín y Colonia, último concierto de esta gira, el 28 de octubre.

A partir del 5 de noviembre regresará a Estados Unidos, con una primera actuación en Indianápolis. En total tendrá 17 actuaciones en territorio estadounidense hasta el 14 diciembre, que cerrará la gira en Salt Lake City.

Para adquirir entradas visita sui página web: www.LadyGaga.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *