29 personas murieron y 26 resultaron heridas, tras incendio en un sauna en Corea del Sur
29 personas murieron y 26 resultaron heridas, tras incendio en un sauna en Corea del Sur
Un incendio ocurrido en un sauna ubicado en Jecheon, en el centro de Corea del Sur, dejó 29 personas muertas y 26 resultaron heridas; las primeras llamas se iniciaron hacia las 16h00 locales (07H00 GMT); de la edificación que comprende un gimnasio, una sauna y restaurantes, se lanzaron personas desesperadas al pensar que moririan calcinados, afortunadamente cayeron sobre colchones de goma que el cuerpo de bomberos instaló para tal fin
29 personas murieron y 26 resultaron heridas, tras incendio en un sauna en Corea del Sur. Un voraz incendio originado en una edificación que comprende restaurantes, un gimnasio y un sauna, ocurrió en Corea del Sur, el mismo ha dejado hasta el momento, 29 personas fallecidas y 26 heridas.
29 personas murieron y 26 resultaron heridas, en voraz incendio
Las llamas se propagaron con rápidez, obligando a las personas que se encontraban en el lugar a salir a como diera lugar, unos decidieron lanzarse del edificio, afortunadamente cayeron sobre colchones inflables que el cuerpo de bomberos de la ciudad dispuso para ello.
Según trascendió que el incendio comenzó en un auto estacionado en el primer piso del estacionamiento del edificio
29 personas murieron y 26 resultaron heridas, muchos murieron asfixiados por el humo
Las autoridades y médicos que atendierona los sobrevivientes y fallecidos concluyeron que los fallecidos lo hicieron producto de la inhalación de humo tóxico. La policía y el cuerpo de bomberos no descartan que el número de decesos aumente con el pasar de las horas.
Un aproximado de veinte cuerpos sin vida fueron encontrados en una sauna y otros nueve en otras zonas del edificio en llamas
29 personas murieron y 26 resultaron heridas, en voraz incendio ocurrido en Jecheon, en el centro de Corea del Sur, a unos 12 kilómetros al sureste de la capital Seúl
La desesperación, el desconocimiento del suceso jugó en contra de las victimas; ya que muchas personas desconocían de lo sucedido, percatandose del incendio muy tarde, cuando se vieron envueltos y cercados por las altas, espesas y gruesas llamas.
Autoridades de Corea del Sur, han catalogado este incendio como el peor ocurrido en Corea del Sur desde el año 2008 cuando un incendio en un almacén en la ciudad de Icheon arrojó 40 muertos, todos ellos trabajadores.